el borzoi en el mundo

Top Borzoi Argentina 2008

13 de diciembre de 2008, enviado por Daniel / El Borzoi en Argentina

Les presentamos los mejores Borzoi de Argentina según ranking de la FCA para el año 2008.

MILASHKA RUSSIAN ZAR, mejor Borzoi adulto 2008***
ODAHCAM DEL ALRIS, mejor Borzoi joven 2008***

*** ranking de la Federación Cinológica Argentina

Por Milashka felicitamos a Alex Días Latorre, gran señor y prestigioso cinófilo de la hermana República de Chile y al doctor Roberto Daniel Sabio, su propietario en Argentina.

Por Odahcam felicitamos al licenciado Alejandro Ricchieri, un gran criador de la provincia de Río Negro que trabaja sus borzois en las condiciones más similares a Rusia que hemos visto.

Milashka Russian Zar y Odahcam del Alris: top Borzois Argentina 2008 - EXCELENCIA con MAYÚSCULAS

Odacham del Alris en una de sus múltiples presentaciones.

Odacham del Alris

El 2008 fue un muy buen año para la raza borzoi, se incorporaron nuevos criadores y expositores obteniendo logros importantes. Cabe destacar la camaradería que nos ha unido a todos y nos hemos convertido en un grupo de amigos a través de esta pasión que nos une: la raza Borzoi. Gracias a nuestro trabajo, después de muchos años se han visto Borzois en exposiciones en Salta, Santiado del Estero, Mendoza, Santa Fe, Cordoba, Neuquén, etc. y obteniendo resultados importantes como mejores de grupo 10.

Ésta es nuestra mayor satisfacción: difundir la raza, entusiasmar a otros a competir y participar, unir fuerzas y recursos para que los Borzoi se conozcan más y más gente se interese en tener un ejemplar.

Felicitamos al criadero Russian Zar de Chile y a del Alris de Argentina por haber obtenido este año los mejores borzoi de Argentina.

*** ranking de la Federación Cinológica Argentina

Publicado en Notas sobre el Borzoi

 
css.php